El Hada Eirny

La Noche anterior, Lily se había sumergido en el mundo Mágico de las hadas con la recopilación de su Padre. Esa noche fue intensa con todo lo que su Madre le relató, no pudo volar con Alí y Hassan, su corazón estaba agitado y lleno de emociones, que como un remolino de sensaciones Mágicas, iban adueñándose de todo su Ser.

A la mañana siguiente, Lily se despertó muy temprano, como siempre, para poder contemplar los primeros rayos del Sol, y así poder saludarlo y dar las Gracias a Dios por el nuevo día; y como todos los días, llevaba la piedrecita blanca y la acercaba a su corazón para saludar a Matthew y Brya.

Luego del desayuno, Lily se dispuso a salir con su Padre a la ciudad. Iban a la Biblioteca Pública de Nashville.

Lily amaba acompañar a su Padre los sábados cuando este se reunía con el Director de la Biblioteca, el señor Oliver. El “Hermoso, Fantástico y Mágico” Edificio, como así describía Lily a la Biblioteca. Ella decía además que allí se “Respiraba Magia”.

Mientras su Padre se reunía con el señor Oliver, Lily recorría la Biblioteca. Amaba ese olor a “Libro Vivo” como ella decía. Esta vez fue a buscar libros que hablaran de los Huldufólk. Había tantos que no sabía cuál escoger, fue hojeando uno tras otro, y deteniéndose en cada ilustración de Hadas, Duendes, Gnomos, Elfos y los Grandes Dioses…

Las dos horas se pasaron en un chasquido de estrellas, aunque al mismo tiempo parecía que el Tiempo se hubiera detenido para Lily. El Padre de Lily se le acercó acompañado del señor Oliver, el cual le saludó con una sonrisa a Lily. Ella como siempre le correspondió con el saludo y una sonrisa Llena de Luz y Magia, que hacían resaltar esas hermosas pecas marrones en su tez morena clara.

De regreso a casa se detuvieron para comprar unas galletas de Christie Cookie Co. ¡La especialidad del mes de noviembre eran galletas de chocolate blanco con cerezas! A Lily le encantaban esas galletas, decía que sabían a “Cuentos de Hadas” y cada bocado era un dulce abrazo de Alas Magicas. Lily llegó a la casa con “Muchas Novedades” para su Madre.

Luego de “ponerse al día” con su Madre, Lily salió al jardín a ver las hermosas nubes. Hacia un día espléndido, pero de vez en cuando la Diosa Minerva moldeaba las nubes y a ella le gustaba imaginar “cuál sería el mensaje”. Lily decidió acostarse en el pasto verde y seguir observando las nubes, cuando de repente, oyó una dulce canción. Miró a ambos lados y no vio a nadie, y continuó observando el Cielo azul. Nuevamente escuchó una dulce voz cantando: “Vuela como un ave, abre tu alas y no dejes de volar, sigue el arcoíris que te llevará a nuevos lugares Mágicos y de Color”. 

Lily se levantó suavemente y preguntó:

––¿Quién eres? ¿Dónde estás? ––cerca de los hermosos rosales y a un lado de unos hongos cabeza roja, se oyó una dulce voz que respondía:

––Soy yo, estoy aquí abajo, entre los rosales ––Lily dirigió su mirada hacia los rosales, y vio una pequeña figura vestida de verde con unas alitas doradas transparentes. Se puso de cuclillas y le saludó:

––¡Buenos Días! ––y el Hada respondió:

––¡Buenos Días, Lily! ––Lily se quedó sorprendida. ¿Cómo sabía su nombre? El hada le respondió:

––Soy Eirny, tu hada Protectora, estaré contigo, guiándote en el aprendizaje de tus Mágicos Viajes.

––¿Mis Mágicos Viajes? ––preguntó Lily.

––¡Sí! ––respondió el Hada “Eirny”.

––¿Al mundo de los Sueños? ––preguntó Lily. Y el Hada le respondió:

––No, será un viaje muy diferente. Viajaremos a través de Los Vórtices del Tiempo y el Espacio ––Lily no podía entender a qué se refería el Hada, y esta, viendo su expresión en el rostro, le dijo:

––No te preocupes lo harás de a poco, como lo hicieron tu Padre y tu Abuelo ––Lily se quedó aún más intrigada, y no podía salir de su asombro––. No te preocupes, “Todo a su Tiempo y  en el Preciso Tiempo”.

––¿Y eso qué significa?

––Que así como tu Padre y tu Abuelo lo lograron, tú también lo harás.

––Hada Eirny, de dónde vienes ––y esta le respondió.

––Del Vórtice que lleva a Islandia.

––¿Adónde? ––preguntó muy sorprendida Lily. 

––A Islandia, Lily, la tierra Mágica de los Huldufólk, ¿no lo recuerdas? ––Lily cayó en la cuenta y dio un salto para comprobar si estaba soñando, pero no flotó, señal de que no estaba soñando.

El Hada Eirny le relató que vivía en un bosque cerca de las Cascadas Gullfoss, y que allí había un Vórtice que conecta con el “Centennial Park”. Lily dijo en ese momento:

––¿Donde está El Partenón de la Diosa Minerva?

––¡Sí! Allí mismo ––le confirmó el Hada Eirny––. Los Huldufólk queremos que te prepares para esos viajes. En tres días volveré con el Unicornio Azul y te traeremos Polvo de Estrellas para tus Viajes. Ahora debo partir, tenemos una Asamblea de las Hadas del Bosque con Mister Black y Sam Wolf en las Montañas Humeantes, ya voy retrasada ––en esos momentos el Hada Eirny sacudió sus alitas, y en un titilar de Estrellas desapareció.

Lily se quedó reflexionando unos minutos en todo lo que había sucedido, y mirando a las nubes susurró: “Matthew, me esperan grandes aventuras. Me hubiera gustado que estuvieses aquí”. Dio un suspiro y comenzó a tararear la canción del Hada: “Vuela como un ave, abre tus alas y no dejes de volar…” Y se dirigió a su habitación para buscar el Libro de su Padre sobre las Hadas.

Por un momento quedó absorbida por ese Mundo Misterioso y Mágico, y en su Mente y en su Corazón resonaban las palabras del Hada Eirny:

-“Todo a su Tiempo y en el preciso Tiempo”…

6 Comments

  1. Hola, Lily Miller.
    Tus publicaciones me encantan, son muy bonitas y las comparto a mi sitio.
    Te quiero informar de que mi sitio ha cambiado de dirección web.
    Arriba de este comentario lo puedes encontrar. Que no dejé de seguirte y te sigo siguiendo, pero el anterior enlace dónde nos conocimos aquí, está cerrado y no va a funcionar.
    Lo que compartí allí tuyo y de más gente estupenda, me lo guarde, creo que está todo en mi sitio nuevo, al menos yo lo volví a pegar en él.
    Espero que todo te vaya bien y que sigas con las preciosas historias de hadas y mucho más ;).

    Sino encuentras mi nuevo lugar, si se da el caso de que lo buscases,
    Házmelo saber y veré como te puedo ayudar. He vuelto a pulsar “seguirte” para que te remita mi nuevo sitio blog.
    Abrazos de colores de tu amigo, Felipe. 😉

    Que tengas un lindo día 🙂

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s