Asamblea en las Montañas Humeantes

El Hada Eirny llegó a tiempo para la Asamblea, ya comparecían todos los convocados: Sam Wolf y la manada de Lobos del sur; Míster Black y los Oseznos del norte; Shampillòn, el Hada Reina del Bosque de las Montañas Humeantes; Oso Pardo, el Jefe Cherokee Guardián de las Reservas Milenarias; Baràn, el Deva de los Árboles Milenarios; Randall, el Deva de las aguas de las Montañas Humeantes; y el Gran Muriak, El Guardián de las Puertas de los Vórtices.

Sam Wolf dio inicio a la Asamblea:

––Hermanos, una vez más nos hemos reunido para cuidar que nuestra Misión aquí, en este universo, sea cumplida. Para continuar con nuestras tradiciones y ayudar a que La Magia y el Amor no se pierdan. Se acerca la temporada en que las puertas de los Vórtices comenzarán a abrirse y sólo se permitirá pasar a través de ellas a quienes estén preparados. Hoy nos acompaña el Hada Eirny, Guardiana y Protectora de la Magia Hundulfolk, que ha llegado a través del Vórtice de Centennial Park.

El Hada Eirny se colocó en medio de los presentes, encendió su luz dorada y se dirigió a ellos:

––Hermanos, hoy he conversado con la Nueva Viajera de los Vórtices, esta vez hemos encontrado las tres virtudes reunidas en una sola persona. Como sabrán, su nombre es Lily y tiene la herencia de su Padre: la Escritura. Además, fue bendecida con la voz de la Narradora, y estoy aquí para que desarrolle la virtud de ser Viajera de los Vórtices, para que viva la Magia y Escriba acerca de ella, para que la transmita, Narrándolas. Lily puede volar conscientemente por el mundo de los Sueños, y lo está haciendo muy bien. He hablado con Ali y Hassan, ellos se encargarán de Guiarla.

Míster Black preguntó a Oso Pardo si ya conversó con Lily sobre los Misterios de las Montañas Humeantes, él respondió que aún no, pero que la ha visto sobre los Humeantes de las Montañas. Míster Black no entendió a qué se refería Oso Pardo. Lily, todas las mañanas antes del amanecer, saluda al Sol y se eleva con los Humeantes, es decir, que el Espíritu de las Montañas se manifiesta a través de las neblinas y ella lo percibe. Aunque aún no lo entiende, lo ha heredado todo de su Padre.

El Gran Muriak intervino y se dirigió a la Asamblea:

––Nos quedan pocos días antes de que comience diciembre y El Espíritu de la Navidad abra los siete Vórtices en Tennessee. Debemos prepararnos porque hay mucho por hacer.

El Hada Eirny consultó con la Asamblea cuál era el siguiente paso a seguir, y Shampillòn respondió:

––Cada uno de nosotros deberá transmitirle sus experiencias, sus conocimientos, para que su labor sea más fácil, aún es una niña. Oso Pardo, tú serás el primero, Sam Wolf y Míster Black te acompañarán en esta Misión. Puedes informar al Padre de Lily.

Encendieron la fogata para que los Antiguos Espíritus de las Montañas Humeantes bendijeran esta Misión. Shampillòn y las Hadas del Bosque cantaron el Himno de la Hermandad. Muriak quedó reflexionando en cada palabra del Sagrado Canto:

Enciende la llama del Amor en tu corazón, despierta tu Alma hacia la luz.

Vuela con alas de Águilas a las Cumbres más altas para llegar al Sol, que es tu Padre, que esperando está con los brazos abiertos.

Vuela en busca de tú libertad, pero al estar libre, no olvides a los demás.

Vuela libre y no dejes de Volar…

Shampillòn encendió las lámparas de cada una de las Hadas, y en un abrir y cerrar de ojos, todo el bosque quedó iluminado. Muriak vio cómo de las llamas de la fogatas salían pequeñas luces para danzar alrededor del bosque, pero no quemaban las hojas. ¡Eran los elementales del Fuego, Guiados por los Espíritus del bosque para dar Fuerza y Luz!

Una vez concluida la danza, los presentes se reunieron alrededor del Fuego y  Sellaron el Pacto de la Nueva Misión. En esos momentos, la Estrella Lupus estaba alineada sobre las Montañas Humeantes, Brya envió un rayo de luz hacia el Bosque de las Hadas.

El Hada Eirny se despidió y regresó a Islandia por el Vórtice de Centennial Park, los demás regresaron a sus respectivos Hogares.

Esa noche, las Montañas Humeantes recobraron la Magia nuevamente, y todo el Bosque Vibraba en la misma Nota Musical.

9 Comments

  1. Enciende la llama del Amor en tu corazón, despierta tu Alma hacia la luz.

    Vuela con alas de Águilas a las Cumbres más altas para llegar al Sol, que es tu Padre, que esperando está con los brazos abiertos.

    Vuela en busca de tú libertad, pero al estar libre, no olvides a los demás.

    Vuela libre y no dejes de Volar…

    P.d.
    Gracias Lily por emocionarme y hacerme volar…

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Deja un comentario