La Flecha Dorada

La Flecha Dorada

El bosque de los elfos amaneció con una hermosa y calma bruma, hoy es el cumpleaños de la madre de Unai, la Arquera Kristal. Y en esta etapa de la vida, cada elfa recibe el logro de su caminar por este mundo. Hoy la Arquera Kristal recibe la flecha de oro, símbolo de la Nobleza de Corazón, ya que ella ha pasado las pruebas de los elfos todos estos años.

Su madre Marie le ha transmitido todas las artes y la sabiduría nórdicas, los dones de la pintura, y además de enseñarle a transportarse en el tiempo y a través del tiempo, también le enseñó a viajar por el mundo de los sueños y a saber guiarse por su corazón. Desde pequeña, su madre Marie le entregó los doce códigos de los elfos, y la ayudó para que ella los viviese cada día para hacer brillar su estrella luz.

Cuando Kristal se enamoró de Eivann, los elfos se opusieron y tuvo que huir a la Península Ibérica. Más tarde, cuando nació el guerrero Unai, regresó a sus tierras, en donde nació Daniel, su pequeño y travieso elfo.

Kristal ha protegido con su propia vida las puertas del Norte, donde está la ciudad de luz, donde siempre es de día.

Hoy ella cumple treinta y ocho años élficos, y por su lealtad y valor recibirá la flecha de oro. Cuando sonó el canto de las hadas del bosque, Kristal se acercó a la asamblea de los elfos con el hada Didi, su fiel amiga y compañera; Xunnia, la Elfa, anunció la entrega de la flecha de oro o dorada.

Frezlam, el elfo mayor, hizo sonar el cuerno del Alce, y Marie, su madre, portaba la flecha dorada entre sus manos. Kristal se acercó a su madre y esta le dijo en su lengua nativa:

––Kristal, te entrego esta flecha dorada de nuestros antepasados: for ære og mot (por tu honor y valentía) ––Kristal, con lágrimas en los ojos, recibió de su madre el tan preciado obsequio.

En medio de la ceremonia se oyó el grito de Daniel, y todos giraron para verlo montado en su lobo Londrian. Daniel bajó del lomo de Londrian y corrió hacia su madre, y con voz agitada le dijo que la gata del bosque élfico estaba dando a luz a sus pequeños gatitos.

––¡Ven, madre, ven! Necesitamos de tu ayuda ––Kristal pidió permiso a la asamblea, y junto con Daniel, montaron sobre el lobo Londrian y acudieron a asistir a la gata que estaba entre flores silvestres y las hadas Blanquita, Dumita y Samita, quienes estaban cantando notas de música solar para calmar a la gata.

Kristal ayudó al nacimiento de los pequeños, que vinieron al mundo sanos y salvos, y la nueva madre se encontraba feliz de ver a sus pequeños entre el arrullo del bosque, con los cantos de las hadas y la música de los insectos.

Daniel abrazó con inmensa ternura a su madre y regresaron a la ceremonia, cuando Kristal bajó del lomo de Londrian, todos gritaron al unísono:

––¡¡¡GRATULERER, Kristal!!!

Kristal se dirigió a la asamblea y a los presentes, y agradeciendo el obsequio con una tierna mirada a Eivann y a sus hijos Unai y Daniel, les dijo:

––El mejor regalo de Amor y luz de la aurora boreal en mi alma son ustedes.

Didi, el hada, comenzó a lanzar las flores de luz dorada y los árboles milenarios cantaron el mantra OM…

Y como ya era de noche, varias estrellas fugaces bañaron el bosque de las hadas y de los elfos con polvo de estrellas fugaces.

 

¡¡¡Mi querida Kristal, que la luz de la Aurora Boreal te ilumine siempre!!!

¡¡¡GRATULERER!!!

Hoy también el hada Didi está de cumpleaños (tante auguri a te 🧚).

 

Lily

13 Comments

  1. Muchísimas Gracias de ♥️ Lily…Una Bella Historia llena de Ternura y Amor ….Felicidades Lily !!!Esperamos a la próxima Aventura Mágica.
    Gratulerer Kristal y Didi 🎂💐

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s